Síguenos en redes sociales:

Desvalijan la máquina tragaperras de un bar de Barro tras romper un cristal

Se trata del tercer asalto que sufre el Don Pincho en lo que va de año y piden más vigilancia

Desvalijan la máquina tragaperras de un bar de Barro tras romper un cristal

Un bar de San Antoniño, en Barro, fue asaltado en la madrugada de ayer martes. Los ladrones accedieron al establecimiento tras romper el cristal de una puerta. Se trata del tercer asalto que sufre el mismo establecimiento en lo que va de año.

El suceso se produjo en la bocatería Don Pincho en torno a las 3.30 horas de la madrugada del martes, cuando la alarma del establecimiento alertó a la dueña del establecimiento, que al llegar al lugar de los hechos los ladrones ya se habían dado a la fuga.

"Fue muy rápido", indicaba Jose, un empleado del establecimiento. En muy poco tiempo, los autores del robo rompieron el cristal de la puerta de entrada, accedieron al interior del local y se hicieron con el botín de la máquina tragaperras. "Intentaron llevarse la caja registradora, pero estaba enganchada con el cable y se ve que quisieron actuar rápido y la dejaron tras romper la pantalla táctil", recordaba ayer Jose.

Los hechos fueron denunciados ante la Guardia Civil, que acudieron al lugar para tomar huellas en la escena del crimen. El establecimiento pudo retomar la actividad de su negocio en torno a las 12.00 horas.

Tres robos

Según afirmaban desde el local, el de ayer fue el tercer robo que se produce en este mismo local en lo que va de año. "En el anterior se llevaron también la máquina de apuestas deportivas y se llevaron la caja registradora", comenta Jose.

Por su parte, el teniente alcalde, José Sanmartín, expresaba su solidaridad con la propietaria del local y su repulsa a los continuos robos que sufre este local. Por ello, se solicitó a la Subdelegación del Gobierno y a las autoridades competentes "que se mejore la presencia de efectivos de la Guardia Civil en Barro y concretamente en estas calles de San Antoniño.

Pulsa para ver más contenido para ti