Este fin de semana la plaza de toros acogerá las dos últimas corridas de la feria de la Peregrina. La del sábado, los astados de la ganadería Los Espartales se enfrentarán al rejoneador Diego Ventura y Antonio Ferrera y El Fandi lidiarán toros de la ganadería Virgen María. Cabe destacar, que días antes de la celebración de este encuentro, la carne de estos animales, ya ha sido reservada y vendida a los restaurantes pontevedreses.

El día siguiente, el domingo 12 de agosto, será el turno de los toreros más esperados por el público pontevedrés: Alejandro Talavante, Cayetano Rivera Ordóñez y Morante de la Puebla. Los tres maestros deberán enfrentarse a los toros de Daniel Ruiz para ganarse los aplausos del público. Al igual que en el caso anterior, la carne de los toros de esta jornada ya está agotada.

Espectáculo equino

El broche de oro a la taurina la pondrá el espectáculo equino "Así bailan los caballos españoles", con precios populares para ésta última desde ocho euros, y los niños menores de cuatro años podrán entrar gratis a la plaza.