Síguenos en redes sociales:

El patronato de Juan XXIII visita el trabajo que realizan sus trabajadores en Briz

Crearon varias tallas de madera en esta finca

El patronato de Juan XXIII visita el trabajo que realizan sus trabajadores en Briz

La alcaldesa de Marín, María Ramallo, y la concejala de Medio Ambiente, Marián Sanmartín, realizaron una visita a la Finca de Briz, acompañando a varios de los miembros del Patronato de la Fundación Juan XXIII, entre ellos Magín Froiz, presidente de la Fundación, Mari Carmen Puga y Antonio Jar Ramos, miembros del Patronato, Diego Chapela, director de la Fundación y José Mariño, encargado de la Fundación en Marín y artífice y coordinador de las obras de arte que se realizan en la finca de Briz.

En estas últimas semanas han sido varias las figuras que con la colaboración de los trabajadores de la Fundación y del artista Santi Castro se han colocado en la finca, sumando un total de 15 figuras. Además, los miembros de Juan XXIII se encargan del mantenimiento de este lugar, que recibe muchísimas visitas tanto de Marín, como de fuera del municipio, destacando las excursiones de fin de curso de colegios de toda Galicia.

El objetivo de la visita fue compartir impresiones sobre el trabajo de las personas con discapacidad en el municipio de Marín y comprobar la calidad del trabajo que realizan, además de tener un acercamiento institucional con los propios trabajadores que se encargan del mantenimiento de la finca y de otros jardines y espacios municipales. Todos destacaron la satisfacción por la relación que mantienen ambas instituciones.

Pulsa para ver más contenido para ti