Síguenos en redes sociales:

"Concerto singular" es la nueva entrega de Domingos do Principal

La obra de Píscore se representará a las 12 y a las 18.30 horas

"Concerto singular" es la nueva entrega de Domingos do Principal

Cuatro músicos muy especiales que tendrán que afrontar todo el reto de dar un concierto. "Concerto singular" es la nueva entrega de los Domingos do Principal, que hoy llegan de la mano de la compañía Píscore.

Los cuatro actores intentarán sacar partido al máximo a su interpretación. Para ello primero se equivocarán, realizarán numerosas pruebas, recurrirán a las soluciones más locas y, por fin, lograrán ponerse de acuerdo para sacar adelante un sonido increíble en medio de muchas risas.

La obra está recomendada para niños a partir de 4 años y el público familiar general. Tiene una duración de 60 minutos.

La entrada única es de 4 euros y se pueden adquirir en ticketea o en el 902044226. También en la taquilla del Principal desde dos horas antes de la función. Hoy habrá dos funciones, a las 12 y a las 18.30 horas.

La próxima cita teatral será el domingo 25 de febrero. "Me llamo Suleiman" es el título de la obra que la compañía canaria "Por Unahoramenos" traerá a Pontevera.

Se trata de una función de carácter social que cuenta la llegada de un adolescente desde la África negra hasta las islas Canarias. Es un relato emocionante con una puesta en escena sorprendente. Dura 70 minutos y está recomendada para público a partir de 12 años.

Pulsa para ver más contenido para ti