Síguenos en redes sociales:

Emprendedores de Cuntis organizan el "I Fin de Semana de Moda na Vila Termal"

En el evento, que se celebrará en los jardines del balneario, participarán 150 modelos

Una pareja de emprendedoras de Cuntis organizan hoy, el"I Fin de Semana da Moda na Vila Termal", que se celebrará en el Jardín de las Termas del balneario Termas de Cuntin. a partir das 19:00 horas. El evento cuenta con la colaboración del Concello de Cuntis, Termas de Cuntis, la asociación Cuntis Comercial Vila Aberta (Cucoba) y la Diputación.

El desfile, que estará presentado por Pablo García "Chichas" y el presidente de la Asociación Cultural e Xuvenil Río Gallo, Fernando Otero, contará con la participación de diecinueve tiendas de ropa, complementos y calzado, cinco peluquerías y tres establecimientos de estética de Cuntis, Caldas, Barro, A Estrada y Moraña. Desfilarán más de 150 modelos que mostrarán al público las últimas tendencias en moda nupcial y de comunión, atelier de alta costura y sombrería, tocados, lencería, moda de baño, infantil, deportiva, calzado, gafas de sol y otros complementos, además de propuestas de "body paint" o maquillaje corporal.

La velada estará amenizada por los grupos de música y baile tradiciona, Hai que Roelo y la Agrupación Municipal de Música y Baile Tradicional de Cuntis, y se ofrecerá a los asistentes una degustación gratuita de aperitivos y una barra de bebidas para consumir, además de colchonetas hinchables para los niños.

Participan los establecimientos: El armario de Bubú (Cuntis), Kukubara (Barro), Piñeiro Sport (Caldas), Trasniños (Barro), Bottino&Tacoo (Cuntis), Vision XXI (Cuntis), Mis Puntadas (Barro), Gloss (Cuntis), Sensharo (A Estrada), Top Moda (Cuntis), O Rincón das Burgas (Cuntis), Ágora (Caldas), Calzados Mapi (Cuntis), Xunco Floristería (Cuntis), Arisa Carelli (Caldas), D'Noa (Barro), Isa Nails (Moraña), Maria de Janza (Caldas), Conchi Martínez (Caldas), Peluquerías Andrea, Isabel, y Raquel (Cuntis), El tocador de Sandra (Caldas), Luz Domínguez (Barro), Mi pequeño salon (Cuntis), Sofía estética (Caldas) y Consultora de Belleza Raquel (Moraña).

Pulsa para ver más contenido para ti