Síguenos en redes sociales:

La Autoridad Portuaria pone a la venta el barco "Porto de Marín" sin subasta

La venta directa se debe a que las pujas públicas anteriores quedaron desiertas

La Autoridad Portuaria anunció la venta directa del barco "Porto de Marín", una vez que las subastas públicas convocadas anteriormente quedaron desiertas. Se trata de una embarcación tipo "quarter ton", de 7,7 metros de eslora, 2,7 de manga y algo más de un metro de puntal. Ha sido construida en la escuela taller de carpintería de ribera del Centro de Formación A Aixola del propio Puerto de Marín.

El motivo de la venta es "ser innecesaria para la prestación de los servicios portuarios que la Autoridad Portuaria tiene encomendados".

Los interesados podrán examinar la embarcación previa concertación de cita telefónica, así como solicitar cualquier información sobre la subasta, en la Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Marín, o a través de la dirección bhcalvino@apmarin.com.

El plazo de presentación de ofertas permanece abierto hasta el próximo 24 de abril y la apertura de ofertas será el 27 de abril, tras lo que se notificará a los ofertantes la decisión de la mesa.

El pliego de condiciones que rige la enajenación se encuentra a disposición de los interesados en el Registro General de la Autoridad Portuaria así como en su página web (en el apartado de perfil del contratante) www.apmarin.com.

Pulsa para ver más contenido para ti