La feria de oportunidades "Stock Pontevedra", que se celebrará entre el 3 y el 5 de febrero, ya ha completado la ocupación del recinto ferial de A Xunqueira, con cerca de 70 comerciantes y empresarios participantes, según informó ayer el Centro Comercial Zona Monumental, uno de sus organizadores.

Entre los expositores habrá sectores como el textil, la peletería, los complementos, el calzado, la decoración, las antigüedades, los deportes, el hogar y la óptica, entre otros. Además, habrá servicio de cafetería, además de una guardería para los clientes, que deben abobar una entrada de 1,5 euros destinada a completar la financiación de la feria.

En la pasada edición se recibieron unas 17.000 visitas y los organizadores confían en que se supere ahora esta cifra. El horario durante los tres días será continuado, de 11.00 a 21.00 horas.

Se recuerda que el objetivo de "Stock Pontevedra" es liquidar las existencias de los comercios con el fin de disponer de espacio para la próxima temporada y se exige a todos los comercios participantes que estén datos de alta en el IAE, tener establecimiento abierto al público y poner a la venta productos de su propio negocio.

La superficie del recinto es de unos 4.500 metros cuadrados y se ofrecerán productos con diversos descuentos, que puede fijar el propio comerciante.