Síguenos en redes sociales:

Un instituto de investigación de Enfermedades Poco Frecuentes premia al gerente del CHOP

Un instituto de investigación de Enfermedades Poco Frecuentes premia al gerente del CHOP

El Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes ha otorgado al gerente del CHOP, José Manuel González, el premio EPF al "Mejor Gestor Hospitalaria 2016", según informó ayer el propio Complejo Hospitalario. El galardón se entregó el pasado viernes en una gala celebrada en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

El citado instituto convoca cada año estos premios con su estructura de trabajo de marco colaborativo entre los servicios sanitarios, sociales y asistenciales de las enfermedades poco frecuentes y tiene el objetivo de "reconocer a aquellos profesionales, instituciones o personas que con su esfuerzo y apoyo merecen una mención especial por su trabajo y dedicación a este tipo de patologías", según destaca el CHOP.

Con estos galardones, la entidad pretende fomentar la investigación y el estudio de las características y necesidades de estas dolencias poco frecuentes, así como promover un manejo asistencial y sociosanitario de ellas.

González ha recibió en 2012 el premio al mejor directivo sanitario de la sociedad española que agrupa a estos profesionales.

Pulsa para ver más contenido para ti