Síguenos en redes sociales:

Un puente de Todos los Santos por encima de los 22 grados

Un puente de Todos los Santos por encima de los 22 grados

Tras una semana de temperaturas casi veraniegas, las predicciones apuntan a que los termómetros registrarán un paulatino descenso pero no bajarán de máximas de 22 grados o más. El puente de Todos los Santos ha comenzado con excelentes datos para el sector hostelero, con llenos en algunas jornadas y una previsión de al menos el 70% de ocupación en numerosos establecimientos de la comarca.

Durante la jornada de ayer, la ciudad del Lérez superó los 28 grados, y Caldas los 26, mientras que Sanxenxo se situó en torno a los 25, al igual que estaciones meteorológicas del interior como Cotobade y Ponte Caldelas.

Esta bonanza climatológica favorece el éxodo a las playas, las terrazas y otras formas de ocio en el exterior. La precisión de Meteogalicia apunta que se "esperan para los próximos días una alternancia de períodos de cielos con nubes y claros con otros poco nubosos o despejados". Aclara que "las temperaturas serán normales para las mínimas (entre 13 y 14 grados) pero altas para las máximas respecto a lo habitual en esta época del año, si bien en descenso moderado", ya que se vaticinan cifras en torno a los 23 grados hasta que concluya el puente. Después se avistan lluvias.

Pulsa para ver más contenido para ti