Síguenos en redes sociales:

Visitas teatralizadas este mes en el área arqueológica de Campo Lameiro

El parque seguirá ofreciendo múltiples actividades para sus visitantes

El mes de septiembre seguirá ofreciendo un completo programa de actividades para convertir el Parque Arqueológico de Campo Lameiro en un espacio vivo y dinámico para los visitantes.

Desde el parque recomiendan asistir a Noitepedras Petroglifos y Constelaciones del 10 al 17 de septiembre y aprovechar la visita teatralizada de los Quinquilláns a partir de las 19 horas.

Precio de la entrada

Los sábados de septiembre de 21 a 23 horas podrás disfrutar de Noitepedras petroglifos y constelaciones por diez euros, cinco euros más si incluye bocadillo para cenar. Tiene un aforo máximo de 30 personas y todas deben reservar antes su plaza.

En uno de los argumentos de las obras que se representan Nestor, Pepe Penabade, gran estudioso de los petroglifos y miembro de la Sociedad Arqueológica de Pontevedra vuelve a Campo Lameiro después de casi ochenta años muerto. Asombrados por los cambios, el difunto investigador decide echar mano de Lamia, interpretado por Tero Rodríguez, y Caxigo, interpretado por Lucho Penabade, habitantes de la Edad del Bronce y personajes principales de todos sus escritos, para entender y compartir con todos los visitantes el nuevo parque arqueológico.

Pulsa para ver más contenido para ti