Síguenos en redes sociales:

El domingo se restringirá el tráfico con motivo del triatlón

La PO-308, entre Baltar y el campo de fútbol de Noalla, se cortará entre las 9 y las 13 horas

La celebración del I Triatlón Boamorte este domingo día 4 ha obligado a la Concejalía de Seguridad del Concello de Sanxenxo ha crear un plan para la restricción del tráfico desde las 8.30 a las 13 horas.

La carretera PO-308 permanecerá cerrada al tráfico entre la rotonda de Baltar y la del campo de fútbol de Noalla desde las 9 a las 13 horas. Tampoco estará permitido el acceso a este vial desde la carretera de Adina, la de Aios ni la de Noalla.

En Portonovo estarán cortadas la calle Rafael Picó y Espiñeiro desde las 8 a las 14 horas. Por ello las salida de la villa se harán por la Avenida de Pontevedra y la calle Arenal, con la carretera de A Lanzada. Para acceder al centro los vehículos podrán hacerlo por Arenal y no se permitirá el estacionamiento en el aparcamiento del puerto.

Desde el Concello recomiendan el uso de vías secundarias y evitar los desplazamientos innecesarios. Del mismo modo avisan que no se permitirá mover los vehículos estacionados a lo largo del circuito para que aquellos que necesiten el vehículo la mañana del día 4 lo estacionen en vías anexas.

Pulsa para ver más contenido para ti