Síguenos en redes sociales:

Empiezan hoy las restricciones en el tráfico a causa de la celebración de la prueba de triatlón

Las restricciones en el tráfico en la ciudad comienzan hoy a causa de la celebración el sábado del Premio Cidade de Pontevedra de Triatlón. Las calle afectada desde hoy será la Avenida de Buenos Aires desde el puente de los Tirantes hasta el puente de Monte Porreiro que estará cortada al tráfico desde las 15 horas de esta tarde hasta pasada la medianoche del sábado.

Mañana, día de celebración del evento deportivo, el cierre al tráfico se realizará a partir de las 15 horas hasta las nueve de la tarde en todo el circuito por el que transcurrirá parte del triatlón.

Las calles afectadas serán la Enxeñeiro Rafael Areses, Alexandre Bóveda, Avenida Compostela, en el sentido de la salida de la ciudad, la calle Celso Emilio Ferreiro y el Campus Universitario. El tramo cortado de la Avenida Buenos Aires se ampliará hasta el puente de Santiago.

Las restricciones en los aparcamientos se sumarán al tramo de la Avenida de Bos Aires que comenzó ayer. Las calles en las que tampoco se podrá estacionar en Xose Malvar, entre rúa A Seca y el puente de los tirantes, en Enxeñeiro Rafael Arese y Avenida Compostela a partir de las 15 horas de hoy y en el Campus y Alexandre Bóveda a partir de las 22 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti