Síguenos en redes sociales:

Una discusión vecinal por los daños causados a un buzón acaba en una pelea a paraguazos

Las dos implicadas se causaron lesiones leves

La Audiencia de Pontevedra acaba de confirmar las penas impuestas a dos pontevedresas que se viernos inmersas en una pelea a paraguazos por sus desavenencias vecinales.

Ocurrió en febrero del pasado año cuando una vecina le recriminó a otra que le rompiese al buzón, a lo que esta respondió que ella no había sido. La discusión fue a más y acabaron peleándose y golpeándose con el paraguas que portaba una de ellas. Ambas presentaron denuncias y el asunto acabó con una condena por una falta de lesiones leves por parte de un juzgado de instrucción.

Se les impuso unas penas de 9 días de localización permanente y el pago de 375 euros por las lesiones sufridas a una de ellas. La otra no requirió el pago de ninguna indemnización. Una de ellas reclamaba por unas fracturas en sus dientes pero el forense descartó que se debiera a esta pelea.

Una de las acusadas decidió recurrir el fallo ante la Audiencia Provincial, pero el tribunal acaba de ratificar la sentencia emitida por el juzgado en primera instancia.

Pulsa para ver más contenido para ti