Uno de los trabajos más laboriosos de Recyges es la búsqueda y notificación de los morosos. Así, en 2015 se enviaron 21.726 notificaciones de apremio, dos mil menos que en 2014, pero más del 60% (casi 14.000) fueron devueltas por el servicio de correos con resultado "desconocido o ausente", con lo que se tramitaron pesquisas alternativas en otras direcciones mediante el cruce de padrones, las bases de datos de tráfico e incluso en internet. Además, hubo 7.896 notificaciones personales, mil menos que en el ejercicio anterior.

Cuando no es posible localizar domicilio alguno, se recurre a la notificación mediante publicaciones oficiales, vía que se utilizó en 14.824 ocasiones, si bien el pasado año se contó con una nueva herramienta, el Tablero Edital Único (TEU) del Boletín Oficial del Estado, en vigor desde el 15 de junio, un instrumento facilitado por la ley de racionalización del sector público al que se puede acudir cuando no es posible la notificación después de intentarlo al menos dos veces en su domicilio o ser esta desconocido.