Síguenos en redes sociales:

La Cabalgata recorrerá las parroquias antes de salir por el centro urbano

Los niños podrán depositar las cartas a Sus Majestades en la Feria de Artesanía

Los niños marinenses pueden depositar durante las jornadas de hoy y mañana sus cartas a los Reyes Magos en la Feria de Artesanía Nadal-Marín que se viene celebrando en la Alameda.

Ya el día 5, martes, Sus Majestades recorrerán las distintas parroquias del municipio. Será una mañana frenética con Melchor, Gaspar y Baltasar llegando a San Xulián, Mogor, Seixo, y Ardán. Posteriormente, desde las 13.30 horas habrá una recepción en el Palco de la Alameda Rosalía de Castro y a partir de las cuatro y media de la tarde tendrá lugar el festival de Reyes en Ardán, en la Casa de Cultura de Carballido.

La Gran Cabalgata saldrá desde las seis y media de la tarde por las principales calles del casco urbano para, una hora más tarde, finalizar ante el Belén viviente que estará instalado en el Parque Egueren y que está organizado por la Asociación Os da Caña.

Festival de corales

Por otra parte, ayer se celebró el Concierto de Corais de Anonovo en el salón del IES Illa de Tambo que contó con una gran participación de asistentes. Apuntar que la Coral Polifónica de Beluso celebra hoy a las 19.30 horas en la iglesia parroquial de Santa María una nueva edición de su festival de corales "En Canto".

Pulsa para ver más contenido para ti