En una jornada como la de ayer en la que el colectivo de moteros se movilizó en Galicia para reclamar más seguridad vial, tres motoristas resultaron heridos en dos accidentes de circulación registrados en la AP-9 a su paso por la capital y en el casco urbano.

El primero de ellos ocurrió a las 15.30 horas en el kilómetro 130 de la autopista, cerca del peaje de la ciudad en dirección a Vigo. Resultaron heridos un varón de 37 años y su acompañante, una mujer de 33. A las 19.30 horas era otra mujer la que se lesionaba al colisionar con un coche en una rotonda de la avenida de Compostela, según informó la Policía Local. La víctima, que circulaba en compañía de otros motoristas, fue trasladada al Hospital Domínguez.

Por otra parte, la Policía Local de Poio y los servicios sanitarios atendieron a las 20.00 horas de ayer a una mujer que se desplomó al borde de la carretera PO-308 al parecer debido a un mareo. A consecuencia de la caída, la mujer sufrió una posible fractura en la muñeca, por lo que fue trasladada al hospital.