Síguenos en redes sociales:

CUNTIS

Las fiestas del Corpus Christi de Cuntis se celebran durante este fin de semana

La organización confeccionará una gran alfombra floral en la calle Bernardo Sagasta

Los vecinos de la villa termal de Cuntis podrán disfrutar mañana y el domingo de las fiestas de Corpus Christi que en esta ocasión le tocó de organizar a la zona del puente para abajo que comprende a las calles del Convento y Bernardo Sagasta, así como a Calvos y Trasponte.

La comisión organizadora tiene previsto confeccionar una gran alfombra floral en la calle Bernardo Sagasta, que es por donde discurrirá la procesión del domingo.

El sábado, a partir de las 10.00 horas, habrá una verbena que amenizará el grupo América S.L., y el Trío Tres.com, y que durará hasta altas horas de la mañana.

Fuegos pirotécnicos anunciarán por la mañana la fiesta del Corpus Christi con un pasacalles de la Banda Popular de Muimenta. A las 12.00 horas comenzará la misa cantada que está ofrecida por Bienvenido Iglesias y Mercedes Ramos y que contará con la presencia de la coral Cantares das Burgas.

Al finalizar la misa se celebrará la esperada procesión por la villa. Tras retirarse a la iglesia actuará en la Plaza de los Árboles la banda citada anteriormente, así como un grupo de gaitas. Ya por la tarde, a las 20.00 horas, volverá a haber un concierto de la Banda Popular de Muimenta en el mismo escenario.

Pulsa para ver más contenido para ti