El Servicio Galego de Saúde procederá en los próximos días a la reparación del centro de salud de Combarro. En los últimos meses con la llegada de las lluvias aparecieron goteras en estas instalaciones sanitarias.

La junta de gobierno local lleva esta asunto a su reunión del próximo lunes para otorgar la licencia y que puedan iniciar los trabajos de cambio de material de cubrición de la cubierta del edificio.

Otro asunto que abordará el gobierno local en esta reunión es el del proyecto de humanización de la calle Gonzalo Fernández de la Mora y Mon y la calle Convento, cuyas obras están llegando a su final.

Asimismo, el Club Náutico de Combarro presentó solicitud de inscripción en el Registro Municipal de Asociaciones y en el Consello de Participación Veciñal. Otro de los puntos de debate será la solicitud de pago de subvención de la organización de la fiesta de Raxó solicitada pro la Cofradía de Pescadores "San Gregorio", así como la justificación y pago de subvención a la Sociedad Cultural Deportiva Raxó para el mantenimiento de la Sala de Lectura de esta parroquia.

También se estudiará el pago de ayudas a la Federación Galega de Piragüismo y la SD Combarro, así como al CEIP Isidoro Riestra. La mayoría de los restantes asuntos son de carácter urbanístico.