Una oferta musical con dos escenarios y más de 13 horas de músicas en directo. Es de lo que pudieron disfrutar los asistentes al Poiopop, que reunió a algunos de los grupos del momento en ritmos electrónicos e indiepop.

La iniciativa se llevó a cabo en el recinto ferial de Pontevedra desde las 17.00 horas de ayer. La diversión se prolongó prácticamente hasta que volvió a amanecer después de que pasasen más de una decena de artistas invitados por el recinto interno y el instalado al aire libre.

Fueron grupos como Lori Meyers, Delorean, La Habitación Roja, Florent y Yo y X-Wife los que consiguieron enganchar a cientos de espectadores. También otras formaciones musicales y dj´s como Zenttric, Supersubmarina, Dirty Socks, Marvel, Ilustrísimo Señor Fiuza, Drama y Pulsa Denura.

Esta edición del Poipop se movió unos kilómetros con respecto a su sede original ante la imposibilidad de desarrollarlo en la playa de Lourido, como sí ocurrió con anterioridad. En cualquier caso, la organización reconoció durante la presentación del evento que la intención es devolver el festival a su emplazamiento primitivo.