Síguenos en redes sociales:

Aparece muerto en su casa Luis García Limeses, director del Coro de los Institutos

Aparece muerto en su casa Luis García Limeses, director del Coro de los Institutos

Luis García Limeses, director del Coro de los Institutos de Pontevedra e integrante de una familia muy conocida en la ciudad, apareció muerto en la tarde de ayer en su domicilio, en la calle San Sebastián.

El cadáver fue descubierto por agentes de la Policía Nacional y efectivos de los Bomberos, que acudieron a la vivienda, en el primer piso del número 21 de la citada calle, alertados por algunos vecinos.

Luis García Limeses era hijo del ex alcalde de Pontevedra Augusto García Sánchez y tenía cinco hermanos más, entre ellos Pedro, ligado muchos años a Ence, y Miguel, vinculado a la música clásica. La última aparición pública de Luis García fue la pasadas navidades, en un concierto de villancicos del coro que dirigía.

Su fallecimiento causó ayer profunda consternación y sorpresa en la ciudad, ya que resultó totalmente inesperada, pese a que tenía problemas de salud.

La Policía Nacional investiga las causas definitivas del fallecimiento ante la posibilidad de que no fuese natural, por lo que previsiblemente hoy lunes se realizará la autopsia.

Pulsa para ver más contenido para ti