Síguenos en redes sociales:

El concello inicia la reforma de Méndez Núñez y Jaime Janer

El concello inicia la reforma de Méndez Núñez y Jaime Janer

Julio Santos Pena / MARÍN

Esta misma semana se iniciarán dos importantes obras en el casco urbano contenidas en los planes municipales de inversión y que fueron anunciadas en su día por el propio alcalde Antonio Santiago Fernández. Una de estas obras pondrá fin al problema de las inundaciones de sótanos y bajos en las casas comprendidas entre los semáforos de Jaime Janer y la Plaza de España cuando cae algún chaparrón intenso.

Los operarios procederán a levantar y cambiar todo el alcantarillado de la zona al objeto de que las nuevas tuberías sean capaces de albergar el gran caudal de agua que procede en estos casos de la parte alta del casco urbano.

La citada obra será ejecutada por la empresa "Extracciones y Proyectos Vivecom" y cuenta con un presupuesto superior a los cuarenta y tres mil euros.

Remodelación

Por otra parte, también en esta semana se iniciarán las obras de remodelación de la calle Méndez Núñez en el tramo comprendido desde Estrada (tras el edificio del concello) hasta Calvo Sotelo. Con esta obra se cambiará la fisonomía de la zona con ancheamientos de aceras y cambios de estrategia de estacionamientos a lo largo de la calle.

Pulsa para ver más contenido para ti