El programa de “Coidados porta a porta” ya atendió a más de 10.300 ourensanos

Ofrece consultas de audiometría y podología

L.F.

La unidad móvil del programa ‘Coidados porta a porta’ de la Consellería de Política Social e Xuventude, ya atendió en la provincia a más de 10.300 personas, y recorre todos los concellos ourensanos, excepto el de la capital. Ofrece consultas de audiometría, podología y estimulación de la memoria a las personas mayores de 55 años, con cita previa y de forma gratuita. En el conjunto de Galicia atendió a más de 35.000 personas durante el último año.

Precisamente, el delegado territorial de la Xunta en Ourense, Gabriel Alén, visitó ayer la unidad móvil que permanecerá hasta hoy en el Concello de Melón.

Alén anuncio que una segunda unidad está atendiendo a los vecinos de San Amaro y que las próximas paradas en la provincia serán en los concellos de Beade, Cenlle, A Arnoia, Castrelo de Miño, Barbadás, Punxín, Toén, Cartelle, A Merca, Ramirás, Allariz, Celanova, Xunqueira de Ambía, A Bola, Sarreaus, Vilar de Santos y Trasmiras. La cita puede solicitarse en los teléfonos 622 748 283 - 623 546 992 o en el correo electrónico coidadosportaaporta.politicasocial@xunta.gal.