Suscríbete

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos jornadas de oportunidades en la Feira do Comercio de Xinzo

Desde ayer y hasta mañana el pabellón municipal acoge unas sesiones cuyo objetivo es activar y dinamizar las ventas de la villa

Representantes institucionales, en la entrada del recinto ferial. | // FDV

Vecinos, vecinas y visitantes de Xinzo de Limia tienen este fin de semana la oportunidad de apoyar a sus comerciantes en el pabellón de deportes donde se han instalado 39 expositores que ofrecen una amplia variedad de artículos y muchas oportunidades con Feria del Comercio, que promueve Prolimia en colaboración con el Concello.

Se trata de la segunda edición de la feria cuyo como objetivo es activar y dinamizar las ventas en la villa a finales de verano. “Este año además pretende dar muestra del asociacionismo, teniendo un stand en la feria en el que están representadas todas las asociaciones vinculadas a Xinzo de Limia”, como explicó la presidenta de Prolimia, Concepción Conde. 

El acto inaugural tuvo lugar ayer con la actuación de la Agrupación Musical da Limia y dio paso a tres jornadas que terminarán este domingo. Ayer la programación incluyó un taller de barro y un bingo, hoy las puertas de la feria vuelven a abrirse a las 10.00 horas y se retomará el bingo, en el que se podrá participar con cartones que se repartirán al realizar las compras, y además habrá sesión vermut. En la jornada de mañana el pabellón abrirá a la misma hora, pero por la tarde además habrá talleres y actividades para los más pequeños. 

A la puesta en marcha de la feria acudió también la gerente del Inorde, Emma González, que hizo hincapié en la importancia de fidelizar la asistencia a las ferias y recordó que el Inorde abrió por primera vez este año una partida de 50.000 euros para cooperar con asociaciones de comerciantes de la provincia de Ourense.

Compartir el artículo

stats