Cuarto día de las Fiestas de Ourense. La Feria Medieval y el X Festival Feria de la Cerveza volvieron a cumular gran volumen de gente durante todo el día, pero lo cierto es que los actuaciones musicales volvieron a marcar la jornada.

Antes de dichos eventos, en el Auditorio Municipal, se concentraron decenas de jóvenes y no tan jóvenes que estuvieron disfrutando de diferentes videojuegos y simulaciones con comentarios en tiempo real. La concentración de gaming fue otra de las citas destacadas del día.

Para terminar el cuarto programa, la Orquesta Olympus hizo dos pases y Rulo y la Contrabanda hicieron olvidar el frustrado concierto de Loquillo, con su gira “Basada en hechos reales”, donde el público vibró como lo hicieron con los conciertos anteriores.

Para el día de hoy, el programa depara la traca final con una de las citas más esperadas, el espectáculo pirotécnico. La gran tirada de fuegos artificiales tendrá lugar en una margen del río Miño y será la Pirotecnia Josman la que iniciará el show de colores a las 23.55 horas. El programa también incluye la actuación de la Orquesta La Fórmula a partir de las 20.00 horas, en la calle Progreso junto la Alameda.

Durante el día de hoy, también tendrá lugar una nueva cita con el ‘gaming experience’, desde las 11.00 horas en el Auditorio y se pondrá punto final a las distintas ferias que se asentaron estos días en la ciudad.