Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UNED organiza un curso de especialización en Viticultura y Enología en A Rúa

La UNED Ourense organiza la primera edición del Curso de Especialización en Viticultura y Enología: Encuentros para el progreso y el emprendimiento rural. El objetivo es dar a conocer las últimas novedades y tendencias en el sector del vino, con una visión interdisciplinar.

Se abarcará desde el enoturismo hasta la gestión empresarial y comercialización de los productos vitivinícolas, realizando buenas prácticas de producción y respetando el medio ambiente. Sin despreciar los preceptos de la legislación vigente para seguir trabajando bajo sistemas de calidad y garantizando la seguridad alimentaria. Este curso se celebrará del 22 de octubre al 7 de mayo de 2022 en el Aula Universitaria de A Rúa. Consta de 52 horas lectivas y 2 créditos ECTS. Será ‘online’ y presencial.

Entre los ponentes están Ricardo Dobao Macía, ingeniero técnico agrícola; Cecilia Fernández Rodríguez, licenciada en Biología y Enología; Jorge Mazaira Pérez, director técnico de la D.O. Valdeorras; María Eugenia Medina González, enóloga y licenciada en Biología, y María Cristina Murga Macías, ingeniero técnico agrícola y enóloga de espumosos gallegos, entre otros.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.