La feria científica que organiza el Parque Tecnológico de Galicia y que este año volverá a celebrase en formato ‘online’ a causa de la pandemia, incorpora a su programa un concurso de fotografía a través de Instagram dirigido a profesores y alumnos. Las fechas elegidas para la Galiciencia son los días 26, 27 y 28 de mayo y su versión telemática permite ampliarla a todo el ámbito nacional. La temática elegida para esta edición es la innovación en la era postCOVID.

El concurso fotográfico acaba de abrir su inscripción a través de la propia red social (https://www.instagram.com/galiciencia/), y está abierto a todo el alumnado y profesorado de Secundaria, Bachillerato y FP de toda España.

La temática es la misma que la de la Galiciencia “La innovación postCOVID a través de la revolución del talento”, por lo que, partiendo de un enfoque libre y aberto, las fotografías deben tener esto como punto de referencia.

Para participar hay que seguir el Instagram de Galiciencia, subir las fotografías a la rede social con el hastag #concursogalicienciaonline2021, poner un título a la fotografía y el centro educativo al que pertenecen. El plazo de presentación arrancó ayer y finaliza el 28 de mayo.