Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El 68% de los funcionarios del Concello creen que Jácome “les falta al respeto”

Según una encuesta realizada por CC OO, con participación de 200 trabajadores municipales

La Sección Sindical de CC OO en el Ayuntamiento de Ourense, hizo una encuesta entre los trabajadores del Concello en la que abordó determinadas cuestiones relativas a su gestión como sindicatos, pero que cuestionaba también el trato que el alcalde, Gonzalo Pérez Jácome, da a los funcionarios municipales.

Respondieron a la encuesta un total de 200 trabajadores, y algo más del 68% considera que el regidor le “falta al respeto a los funcionarios. El 30,19%, dicen que le parecen mal las declaraciones del alcalde y solo un 1,61%, cree que están bien las declaraciones que hace el regidor sobre los funcionarios.

Por ello el 64,3 por ciento cree que habría que manifestarse y mostrar el enfado de los trabajadores en la Plaza Mayor y un 28,9 por ciento considera que no.

En esta encuesta “ observamos que los trabajadores están preocupados por la falta de respeto del alcalde contra los funcionarios, desde CC OO siempre denunciamos estas manifestaciones del regidor” indican. En cuanto a la votación sobre el trabajo realizado en el Concello por esta central sindical “la encuesta valora positivamente nuestra labor y el 73,6% nos dice que CC OO hace bien su trabajo, mientras que un 26,3% piensa que debe mejorarlo”. Las puntuaciones de los representantes sindicales oscila entre los 3 y los 4,5 puntos de máxima.

Compartir el artículo

stats