Excelentísima alcaldesa doña Corina Porro, quisiera agradecerle su apoyo desinteresado al mundo del automóvil clásico, sobre todo por su retraso el sábado día 10, en el que iba a dar usted la salida y se perdió los primeros automóviles participantes en el IX Rally a las Rías Baixas Clásicos de Mos.

Como usted debió apreciar, este año los aficionados a este medio tuvimos un tiempo fantástico, que hizo brillar a todos los maravillosos automóviles de los participantes en el Rally. Pero quisiera agradecerle muy sinceramente en nombre de todos los participantes y el centenar de aficionados que esperaron la llegada por la tarde de los 92 automóviles participantes al parking de Samil, la gran ayuda del concello por negarse al encendido de las farolas de dicho parking durante la hora aproximada que estuvieron, permitiendo así que los asistentes pudiesen solamente intuir la vistosidad de los modelos.

Así pues, estimada Alcaldesa, le agradeceríamos que en la edición del año próximo, tanto usted como el concello, apoyasen un poco más interesadamente el Rally y respetasen un poco más a los participantes, organización y aficionados. Y que por favor nos avisen con tiempo para hacer una colecta y pagar un extra a los impuestos municipales que cubren el coste del alumbrado público del parking del Verbum en Samil, para que todos los vigueses puedan disfrutar de los automóviles clásicos. Gracias por adelantado.

Tere Fernández Vázquez

o Vigo