La presente carta es para comunicarles que a día 8 de julio de 2006, recibí una notificación del Ayuntamiento de Vigo Administración de Tributos, instándome a pagar la "taxa da recollida do lixo" del ejercicio 2006, perteneciente a la vivienda situada en la Avda. Alcalde Gregorio Espino 10 P2 6F. Quiero poner en su conocimiento que esta vivienda no es de mi propiedad ni se encuentra alquilada por mi persona y que no tengo ningún tipo de vinculación con ella.

Me gustaría pensar que esto se debe a una lamentable equivocación de esta Administración, que no sería la primera vez que se produciría y ya empiezo a estar cansado, o que por el contrario el Ayuntamiento de Vigo quiere premiarme por tantos años de dedicación y contribución a esta ciudad regalándome dicha vivienda.

Para ello, antes de efectuar dicho pago ruego me envíen las escrituras de la vivienda antes mencionada para poder escriturarla a mi nombre, de no ser así, les pido encarecidamente que antes de enviar las notificaciones correspondientes, dediquen un poco de tiempo a revisarlas ya que yo no estoy dispuesto a perder el tiempo ni pedir permisos a mi empresa para dirigirme a correos cada vez que ustedes meten la pata.

Antonio Martínez Otero - Vigo