El departamento municipal de Medio Ambiente de Lalín ha decidido ampliar el plazo para el abono de los tickets de la compra de árboles, frutales y plantas ornamentales de la Campaña de repoboación forestal 2020. De este modo, las personas interesadas tendrán hasta el próximo día 3 de marzo para pagar en las oficinas de Abanca. Además, también se retrasa hasta el día 6 la entrega de los árboles, que será en el mercado de ganado a partir de las 12.00 horas.

Cierra tras 40 años el Restaurante Ricardo

El Restaurante Ricardo de la capital silledense cerrará sus puertas el próximo día 29 de este mes. Abierto hace cuatro décadas en la calle Antón Alonso Ríos, se despedirá por la jubilación de su propietaria, que descarta un traspaso. Sus responsables agradecen a los clientes la confianza y el cariño de tantos años.

Visita de rodeirenses a un proyecto en Italia

El Concello de Rodeiro ofrece a sus vecinos la posibilidad de participar en un proyecto que se llevará a cabo en el municipio italiano de Usini entre los días 22 y 26 de abril. Los interesados en acudir al país europeo para tomar parte de la propuesta Innovation islands: citizenship and solidary for youngs as engines of innovation deberán formalizar su reserva entre el 25 de este mes y el 2 de marzo en el registro del consistorio. El modelo genérico puede descargase a través del enlace https://rodeiro.sedeelectronica.gal/info.0.