Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ons en loita agradece el apoyo de Santos Pena y Celestino Pardellas

Vecinos de la Isla de Ons quisieron mostrar ayer su agradecimiento a Julio Santos Pena y Celestino Pardellas por su apoyo a la causa de Ons en loita. El primero fue maestro de escuela durante años en la isla y el segundo presidente de una asociación vecinal de Ons. Celestino Pardellas acaba de pasar por un momento delicado de salud y los vecinos le quieren demostrar también su solidaridad. Si, al final, esta lucha la van a ganar. Cuando Ons se mueve provoca seismos que se notan mucho más allá de San Caetano, e Santiago de Compostela.

Un alcalde con chicle

El alcalde en funciones de Bueu, el excéntrico líder de ACB, Xulio Vilanueva, asistió con chicle a la entrega de premios del Festival Internacional de Cortos de Bueu. No sabemos si es porque está dejando de fumar y emplea uno de esos trucos o simplemente mastica el dulce americano para templar un poco los nervios.

¡Que me da la risa!

Lo de Mayte Villar, concejala de ACE, sí que es agilidad en solucionar un problema: confiar en que los vecinos se lleven bien. ¡Que me da la risa!

Compartir el artículo

stats