Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

tRIBUNA LIBRE

Alfredo Iglesias se retira

Con el fin de preparar adecuadamente la Candidatura a las próximas Elecciones Municipales de mayo-2019, Alfredo Iglesias va a iniciar un retiro en un conocido monasterio gallego con un riguroso plan de trabajo:

Primera semana: Levantarse a las 04:00 horas; a continuación, dos horas de meditación y luego un baño en las aguas frías del río que discurre a los pies del monasterio. Desayuno compuesto por agua de manantial tibia y una oblea. Paseo por el claustro y trabajo en el scriptorium del monasterio hasta la hora de almorzar a las 12:00 horas. Yantar compuesto por verduritas de la huerta monacal cocinadas al vapor. A las 13:00 horas, retiro en la celda para reposar el almuerzo hasta las 14:00 horas, en la que volverá al scriptorium para perfilar el Programa Electoral. Cena a las 19:00 horas, compuesta por una tacita de caldo vegetal. De 20:00 a 21:00 horas, ejercicios de elasticidad y meditación.

Segunda semana: Levantarse igual a las 04:00 horas y a continuación entrenamiento fartlek y baño en el río. Desayuno con agua de manantial tibia y dos obleas. Paseo por los jardines del monasterio (o por el claustro, si llueve) y trabajo en el scriptorium para preparar la lista electoral. A las 12:00 horas comida compuesta por verduritas de la huerta al vapor y un huevo escalfado. Retiro en la celda hasta las 14:00 horas para reposar el almuerzo y vuelta al scriptorium para asistir al curso de "Márketing y Liderazgo Político", impartido por el Padre Superior de la Orden, Reverendísimo Señor Crisóstomo de la Vega. (Tengo que decir que resulta interesantísimo, pues es un gran entendido, ya que su líder se dio a conocer hacer más de 2.000 años y actualmente tiene más de 2.400 millones de seguidores en todo el mundo). A las 19:00 horas cena, compuesta por un platito de papas de harina de maíz. De 20:00 a 21:00 horas, ejercicios de iniciación a la levitación.

Una vez acabado este retiro, Alfredo Iglesias espera poder ofrecer un Programa Electoral y una Candidatura digna de la confianza de los electores de Cangas y también se habrá sacado un gran peso de encima, lo que, seguramente, le permitirá levitar con gran soltura.

*Portavoz municipal del PSOE de Cangas

Compartir el artículo

stats