El Ecohotel Nós, ubicado en el lugar de Negreiros, en Silleda, acogerá el viernes, día 30, un monólogo de Carlos Blanco. Será a las 23:00 horas. El precio de la entrada es de 13 euros. Los interesados en asistir deberán comprar o reservar sus entradas a través del correo electrónico nos@riversun-tourisc.com o a través del teléfono 616 725 337. Los interesados también podrán obtener más información a través de la página web del local www.ecohotelnos.com

La muestra de energía en Fontao continúa hasta marzo

La Fundación Naturgy prorroga la exposición interactiva sobre energía en el Museo de la Minería de Fontao, en Vila de Cruces, hasta el próximo mes de marzo. Bajo el título ¿Juegas? ¡Pensamos en energía! fue inaugurada en el pasado julio y en Cruces la muestra ya ha recibido a más de 1.500 visitas. Se están organizando una campaña de publicidad en los centros educativos y asociaciones de madres y padres de Galicia para que a través de talleres y visitas guiadas los más jóvenes descubran el valor de esta exposición.

Donación de sangre mañana en la localidad de Rodeiro

Una unidad móvil del Centro de Transfusión de Sangue de Galicia se desplazará mañana a Rodeiro. Se situará en la Avenida del Aviador Gumersindo Areán. Los interesados en donar sangre lo podrán hacer en horario de tarde de 16:30 a 21:00 horas. Será necesario llevar el DNI y se deberá esperar dos horas después del almuerzo. Esta acción altruista, que dura pocos minutos, es fundamental, ya que cada día ayuda a salvar vidas en los hospitales gallegos.

Cruces se une a la lucha contra la violencia de género

Vila de Cruces se suma hoy a la Andaina Contra a Violencia de Xénero, que tendrá lugar en Santiago de Compostela. Desde la plaza del consistorio partirá un autobús a las 9:30 horas rumbo al Monte do Gozo y allí saldrán caminando hasta el Obradoiro.