12 de septiembre de 2018
12.09.2018

El espectáculo musical y teatral 'Arroás' llega a Agolada el día 28

12.09.2018 | 03:47
Avema fue de visita a la isla de San Simón. La Asociación de Vecinos de Mánduas (Silleda) organizó una salida a la isla de San Simón. El viaje dio comienzo en la parroquia, de donde salió el autobús hasta llegar al viaje en barco. Los más de medio centenar de vecinos visitaron el museo de Meirande, Redondela, el Castelo de Soutomaior y pasearon por Ponte Sampaio.

Mar Adiante Odaiko trae a Agolada el espectáculo musical y teatral Arroás. Es una pieza basada en la obra de María Victoria Moreno. Los actores encargados de llevarla a cabo son Begoña Lorenzo, Juan Collazo y Inacio Vilariño. Es un muestra en la que se mezclan juegos clownescos de persecuciones, golpes y caídas que suceden en los dos pisos de la cabina de mando del barco. La actuación tendrá lugar el viernes 28 de septiembre a las 12:00 horas en el auditorio Manuel Costa.

Tarde de juegos de mesa para los mayores

Los Servizos Comunitarios de Agolada programan una tarde de juegos de mesa. La actividad tendrá lugar en el centro social para la tercera edad del municipio. El primer encuentro tendrá lugar hoy y se repetirá en las mismas fechas de los meses de noviembre y diciembre. Los juegos se practicarán a partir de las 16:00 horas.

El sábado cierran las piscinas municipales

El municipio agoladés pone fin a la temporada estival el sábado 15 con el cierre de las piscinas públicas y finalizando así la época de baño. Los vasos de agua de la localidad quedarán fuera de servicio esperando a llenarse en el próximo verano. Desde el municipio esperan que el uso de las instalaciones municipales fuera satisfactorio, tanto para vecinos como para los visitantes que se acercaron al concello. Asimismo, recalcan que esperan mejorar la oferta de este servicio público para futuros años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook