12 de enero de 2018
12.01.2018

El Museo Ramón Aller Ulloa de Lalín acogerá hoy la inauguración de 'Contorna'

12.01.2018 | 05:37
Nueva cita de la Escola de Familias de Silleda La Escola de Familias de Silleda celebró ayer una nueva sesión que tuvo lugar en la Casa da Cultura de la localidad. El psicólogo, terapeuta y mediador familiar, Carlos Villa, de la Asociación para o Crecemento e Orientación Familiar (Acrofam) fue el encargado de dirigir la actividad gratuita.Foto: Bernabé/Javier Lalín

El Museo Ramón Aller Ulloa de Lalín acogerá hoy la inauguración de la exposición Contorna, que agrupa el trabajo de tres artistas, una de ellas de Lalín, Julia Ferradás, cuyo trabajo se titula Queridiñas. Junto a ella expondrán también Lidia Alonso del concello de O Pino, con su obra Cousas de Avós, y la tercera integrante de la exposición es Olaia Fernández, del concello lucense de Alfoz con Se vende. Asimismo, este trabajo se podrá ver desde el día de hoy hasta finalizar el mes de enero.

Exposición de escultura en el Centro Cultural Vista Alegre

El Centro Cultural Vista Alegre de A Bandeira acoge también desde hoy una exposición de escultura de José Lareo Rodríguez. La inauguración de la muestra será a las 20.00 y el horario para poder presenciar las obras de arte será de lunes a viernes de 16.00 horas 22.00 horas. El trabajo estará expuesto en la sala de exposición del Centro Cultural Vista Alegre, impulsor de la cultura silledense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine