Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jornadas para la ilustración de alcaldes y concejales

Alguno de los muchos que visitan el Concello a diario tuvo la idea de colgar en el tablón de anuncios municipal unos folios donde se publicitaban unas jornadas organizadas por la Federación Galega de Municipios y Provincias (FEGAMP) dirigidas al aprendizaje de alcaldes y concejales. Esto me recuerda aquella primera época de la democracia en la que un secretario de un concello del que no quiero acordarme los reunía a todos en el salón de sesiones y con un encerado explicaba día a día el funcionamiento de la corporación municipal. Lo curioso del caso de Cangas es que el anuncio ya fue retirado en varias ocasiones.

La muerte de un perro

Mala suerte. Un pequeño perro sucumbió ayer en el acto bajo las ruedas de un vehículo al escaparse de su dueño. El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de la estación de servicio de Cangas, en la PO-551.

Camisetas de entreno

El equipo de Braga de balonmano jugó con camisetas de entrenamiento su partido contra el Frigoríficos. Los números de los jugadores eran casi imperceptibles y provocó confusión en árbitros, público y prensa.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.