Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fauna salvaje por Airiños do Monte

Ya invita el topónimo a pensar en que su fauna autóctona es más salvaje que urbana y que las carreteras no son su espacio natural. No es la primera vez que por el entorno de la urbanización Airiños do Monte, junto a las viviendas sociales de A Choupana, se avistan ejemplares que sucumben al ritmo de vida de la urbe y ayer fue un ejemplar de zorro el que fue encontrado sin vida. Si hemos ido ocupando su espacio vital, no estaría de más velar por que disfrute del que aún le queda, no vaya a ser que tengamos que acudir a las hemerotecas para explicarle a los nietos cómo eran los raposos antes de extinguirse.

Más desavenencias a golpe de homilía

Cada misa en Coiro da que hablar. Ahora se quejan algunos feligreses de que el cura aprovecha el responso para instar a que no se ayude económicamente a la comisión de fiestas de San Salvador. Dios aprieta, ¿pero no ahoga?

Árboles de cine

Más terrenales y solidarios están los comuneros de la parroquia, que llevarán a alumnos de A Rúa hasta el Monte Pequeno para bautizar árboles con nombres de directores. De cine.

Compartir el artículo

stats