Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Camilo se jubila y la bienal se retira

La crisis ni las nuevas tecnologías no acabaron con la estrella de la radio, como se temía, desde los años ochenta, pero sí con Arte no Morrazo. Habrá que pensar en fórmulas más baratas para mantener este referente cultural de Cangas. Sería una pena que el mismo año que se jubiló el polifacético artista Camilo Camaño la citada muestra se retirara del círculo de las artes. Hay fórmulas y hay artistas válidos que pueden sacar adelante un proyecto de futuro, donde la economía no sea un pilar fundamental, sino que lo sea el darse a conocer, el prestigio.

Cangas Decide, ¿Galicia Decide?

Están los de Cangas Decide, ese partido que lidera José Luis Gestido, con la mosca detrás de la oreja. Y es que no ven muy claro que una de las numerosas facciones de Podemos en Galicia lleve en nombre de "Galicia Decide". Le darán una vuelta. No vaya a ser que lo que ahora es una corriente después sea un río y se presente a unas elecciones con ese nombre.

Procesión y Diputación

¡Y que me cuenta que, a lo mejor, para la procesión del Cristo está aquí la presidenta de la Diputación, Carmela Silva!, Ya estuvo en San Martiño.

Compartir el artículo

stats