La parroquia lalinense de Donramiro celebrará el próximo 15 de abril la segunda edición de su Festa da Xuventude. El evento contará con una verbena nocturna con la presencia de las orquestas París de Noia y Caramelo, nuevo combo que iniciará en tierras dezanas su gira de 2016, como afirman los organizadores del festejo. Además, cuando remate la verbena musical, los presentes podrán disfrutar de una sesión de pinchadiscos hasta bien entrada la madrugada. La fiesta tendrá lugar en la Avenida do Montserrat, donde habrá puestos de pulpo y mesas en la carballeira para los que deseen utilizarlas. La Comisión de Fiestas de Donramiro, promotora del acto, también señala que habrá carpa por si las condiciones meteorológicas no acompañan.

Cruces invita a la grabación del programa 'Bamboleo'...

El Concello de Vila de Cruces pondrá a disposición de sus vecinos un autobús para asistir a la grabación del programa de la Televisión de Galicia, "Bamboleo". El autocar saldrá el próximo martes 29 de marzo de la Praza do Concello a las 18.45 horas, y desde el consistorio se advierte que se trata de una oferta con plazas limitadas. Para reservar asiento hay que rellenar la solicitud correspondiente en el propio Concello, o llamando a los números de información, 986 58 20 17 o 986 59 2616. La actividad está pensada para vecinos de Vila de Cruces mayores de 16 años.

... Y a participar en una tarde de juegos de mesa

El Concello de Vila de Cruces organiza el próximo jueves 31 de marzo una jornada pensada para los seguidores de los juegos de mesa. El evento lúdico tendrá lugar en el auditorio municipal con un horario de 16.30 a 18.00 horas, y está dirigido al público en general sin importar sexo ni edad. El parchís, el ajedrez, las damas, el dominó, la oca y, por supuesto, los distintos juegos de naipes centrarán una iniciativa que tiene como principal objetivo ofrecer una tarde entretenida a los que quieran participar.