El público se quedó con ganas de Xamón Xamón en A Estrada. La exitosa comedia de Tirinautas Teatro volvió a completar en la noche del jueves el aforo del Teatro Principal, siendo muchas las peticiones de entrada que se quedaron sin poder ser atendidas. Por ello, la compañía decidió prorrogar su estancia en el teatro estradense y programa ya la que será su sexta función. Será mañana domingo, a las 19.00 horas. A causa de los compromisos de la compañía, este será casi con total seguridad el último pase de la obra en A Estrada. Las entradas podrán comprarse en Calzados A Esquina -ayer estuvieron también a la venta en el departamento de Cultura- y en la taquilla a partir de las 18.00 horas. Hoy, Xamón Xamón estará en el auditorio de Cerdedo, a las 20.00 horas.

Reapertura de O Comareiro

El emblemático restaurante O Comareiro de Cerdedo reabrirá esta tarde sus puertas de la mano de Loly Navarreter Ferreiro, antigua cocinera del local que, tras su cierre, regentó el bar de la playa fluvial y desde agosto el Bodegón A Plaza. La inauguración es a las 19.00 horas. Se servirá vino y jamón al corte.

Visita de Ledicia Costas al IES Nº 1

El IES Nº1 de A Estrada recibió en la mañana de ayer la visita de la escritora Ledicia Costas. La autora de Escarlatina, a cociñeira defunta mantuvo un coloquio con el alumnado para esclarecer algunos de los misterios que guarda esta obra.