Los actores gallegos Xosé Touriñán y Federico Pérez presentarán el próximo jueves día 28 en Lalín su espectáculo Curtis & Teixeiro. La función será en el Salón Teatro y las entradas están puestas a la venta en el Bar Suso y en O Picoteo, aunque también pueden conseguirse en la página web de la productora Ainé. El espectáculo muestra al público en clave humorística el trabajo de dos expertos investigadores, que desvelarán claves del terrorismo internacional, el programa secreto sexual de los partidos políticos las grabaciones secretas de Tejero y también contarán la verdadera historia de Noé. La función está prevista para las 21.30 horas.

Retoman las clases de teatro en A Bandeira

El centro cultural Vista Alegre de A Bandeira acogerá de nuevo a partir del próximo martes las clases de teatro infantil, que coordina la actriz Cristina Collazo. Las sesiones serán los martes en este recinto cultural de la localidad trasdezana en horario comprendido entre las 19.00 y las 20.00 horas. Los interesados en obtener más información pueden contactar con el número de teléfono 646 38 33 05.

Donación de sangre en Silleda

La unidad móvil del Centro de Transfusións de Galicia vuelve a visitar Silleda este mes. Los interesados en donar sangre y realizar esta acción solidaria podrán hacerlo en el autobús instalado en la Avenida do Parque, enfrente a la parada de taxis. El servicio estará operativo el próximo martes día 26 en horario comprendido entre las 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 21.00. El Concello y el servicio dependiente de la administración autonómica desean agradecer a todas las personas que participan en estas campañas, pues su gesto solidario contribuye a mejorar la salud de muchos pacientes.

Pista de hielo en Lalín hasta el domingo

La pista de hielo instalada en la explanada del centro comercial Pontiñas Gadis de Lalín permanecerá abierta al público hasta este domingo. La infraestructura se puso en marcha el pasado 7 de diciembre por parte del área comercial y está coordinada por la empresa Atlántida. La pista está habilitada bajo una carpa de 400 metros cuadrados y cuenta con zona de cambio de patines con mostrador, moqueta, bancos y estanterías. Además, para los pequeños están disponibles patines de doble cuchilla o andadores para iniciarse en esta práctica. La pista está abierta todos los días entre las 11.00 y las 22.00 horas.

Recital del cantautor Manolo Couto en Cruces

El auditorio municipal de Vila de Cruces será escenario el próximo día 16 del recital del cantautor Manolo Couto. El espectáculo será presentado por el locutor Luis Rial y dará comienzo a las 21.00 horas con entrada libre. El programa cultural del ayuntamiento incluye un recital de Odaiko el día 24 a las 18.00 horas en el auditorio del poblado minero de Fontao, también con entrada gratuita.