Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pazos y Silva recordaron viejos tiempos mitineros

Ya casi no se acordaban ni ellos, pero el reciente encuentro entre el alcalde de Cangas y la presidenta de la Diputación le sirvió a ambos para refrescar la memoria y rememorar aquellos tiempos, allá por el último lustro del siglo pasado, en que concurrían juntos a las elecciones autonómicas en una candidatura conjunta del PSdeG-PSOE y Esquerda Unida-Esquerda Galega, también coaligados con los Verdes. Fue una experiencia un tanto fallida porque su cabeza de lista, Abel Caballero, no logró el objetivo de desbancar a Manuel Fraga de la presidencia de la Xunta, aunque a todos ellos le reservaba la política otros sillones que ahora disfrutan.

Formación permanente

Más nuevo en estas lides políticas es el concejal socialista moañés Ezequiel Fernández, que se fue de fin de semana a Santiago para asistir a unas jornadas formativas de su partido. El saber no ocupa lugar, pero no todos los políticos lo aplican.

Rodeira, ahora nudista

Como Dios los trajo al mundo disfrutaban ayer varios jóvenes de la playa de Rodeira, entre la sorpresa de muchos, la indignación de unos pocos y la madura indiferencia de la mayoría.

Compartir el artículo

stats