Los vecinos de Lalín de Arriba celebrarán el próximo día 14 la festividad de San Antonio. Pero los oficios religiosos darán comienzo ya este sábado con una novena que será durante toda la semana a partir de las nueve de la noche en la iglesia parroquial. Ya el domingo 14 habrá una eucaristía a las 10.00 horas con motivo del último día de la novena. La procesión será amenizada por el grupo de gaitas Os Xuncos, mientras que la misa rezada será a la una de la tarde.

Cuestación de Cáritas Lalín y Silleda

Cáritas Diocesana de Lugo celebra su Día de la Caridad con cuestaciones y otras actividades en varias localidades de la diócesis. Este domingo entre las 10.30 y las 14.00 horas grupos de voluntarios podrán mesas en Lalín y Silleda para recoger donativos. Asimismo en estos casos habrá colectas en las misas de toda la iglesia diocesana.

Coto do Castelo, con la repostería casera

La Asociación Coto do Castelo de Graba (Silleda) pretende poner en marcha para los próximos meses unas jornadas de repostería casera. En ellas los participantes podrán aprender a elaborar recetas para los paladares más exigentes. Una vez que esta actividad se desarrollará si hay consenso, los interesados en tomar parte en estos cursos deben contactar con la asociación vecinal de Graba pues las plazas serían limitadas.

Visita de escolares a la pista de golf de Silleda

Un grupo de alumnos del instituto Pintor Colmeiro de Silleda visita hoy las instalaciones del campo de golf rústico de la capital trasdezana. Los escolares trasdezanos conocerán estas dependencias deportivas entre las 16.00 y las 18.00 horas.

Curso de inteligencia emocional del Golmar

La Casa da Xuventude de Lalín acoge un curso sobre inteligencia emocional, organizado por la ANPA del colegio Xesús Golmar. Se lleva a cabo los viernes de 19.30 a 21.30 hasta finales de mes y hay plazas disponibles. La reserva puede hacerse en el número 986 780 229.