27 de mayo de 2013
27.05.2013
O ROMPEOLAS

Nada mejor para una mañana dominical

JAVIER MANCHADO

27.05.2013 | 12:45
No hay nada mejor que un buen pinchito gallego acompañado de buena música. Si a este cóctel se le une una espléndida mañana dominical, con sol y temperatura agradable, sólo se le puede pedir una cosa más:¡¡¡Que el rock´n´roll no pare!!!

Bueu se sube al camión del fútbol

Parece que el fútbol vuelve a estar de moda en Bueu. El campo de A Graña registró un lleno absoluto para animar a los chicos del C.D.Bueu y parece que la fórmula dio muy buen resultado. Además de la goleada, los aficionados se sumaron a la fiesta y mostraron su alegría por cada esquina de la villa. El camión y la música también se sumaron a la cita y dicen que más de uno bailó en plena acera para celebrar la victoria. Otros, desde sus casas de la periferia, también pudieron entonar los cánticos veraniegos que celebraron el ascenos. Esperemos que la marcha continúe y a buen ritmo el próximo año. Nos veremos en el campo.

Nunca viene mal adaptarse a la novedad

Reciclarse está de moda y más entre los cuerpos de emergencias. Que se lo digan a los miembros de Protección Civil de Cangas, que decidieron dar el paso y sumergirse en el mundo de las nuevas tecnologías para mejorar sus habilidades informáticas. No sabemos si el curso empieza a dar sus primeras semillas, pero la ilusión. Quizá en unos años descubramos un nuevo Bill Gates entre los uniformes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine