Cierto, tanto desprecio tiene el PP a las coaliciones que se olvida que Cangas lo gobierna un bipartito PP-UPAC. Claro que por ahora todo va bien. Louzán se ocupa de mantener vivo este amor. En el mitin de Cangas lo nombró en varias ocasiones. Agradeció la buena labor que está desarrollando el equipo de José Enrique Sotelo y Nardo, nunca lo marginó. Es ahí cuando el socio se vuelve importante, se siente reconocido y necesario. Pero bueno, ya se sabe que la vida da muchas vueltas y las escopetas tiene retroceso.

Berta Pérez se soltó la melena

¿Y qué me dicen de Berta Pérez?. Parece que se soltó la melena y tiró contra todo lo que se movía. No dejó títere con cabeza. Debe ser la euforia de verse ya en el Parlamento de Galicia. Y no lo tiene difícil. Sí va de número once, pero en el caso de ganar el PP las elecciones, Feijóo ya dijo que su gobierno lo elegiría entre los diputados, por lo que supondría su dimisión y que la lista corriera. No hay que olvidar que en la candidatura por Pontevedra van personas como Agustín Hernández o Javier Guerra.

El PSOE da una oportunidad a Madrid

Y mientras por Cangas ya pasaron los líderes del PP y del BNG, todo hace suponer que no acuda el del PSOE, Pachi Vázquez, En su lugar, a Cangas, viene un diputado de Madrid.

Sotelo puso tranquilidad en la comitiva de Feijóo

Me cuentan que Sotelo tuvo que tranquilizar a la comitiva del PP que acompañaba al presidente en funciones. La avanzadilla del candidato dio la alarma al ver tanta manifestación. Pero el regidor local sosegó los ánimos e invitó a los directores de la campaña a que hablaran con ellos.