08 de septiembre de 2012
08.09.2012

O ROMPEOLAS

Javier Manchado

08.09.2012 | 08:40
El apoyo de Tirán. Así los "pillamos" ayer en León y de camino en autobús hacia San Sebastián a los aficionados de Tirán que el domingo estarán ahí, apoyando a los remeros de esta parroquia moañesa en su lucha por conseguir un triunfo en la regata de las regatas, en La Concha.

Los que cuentan los votos socialistas
Al que cuenta los votos en el PSOE. Parece que esta tarea es mucho más compleja que la de determinar un fuera de juego en un partido Real Madrid -Barcelona. Se pasaron unos datos oficiales, pero después había otros extraoficiales y unos terceros que eran oficiales, pero que no se habían transmitido bien. Un jaleo. Pero bueno, eso no tiene porqué mermar la paciencia del militante socialista: Modesto Pose se retira, supuestamente en el Senado y a Antón Louro parece que no le darán más chance. Hay razones para la esperanza.

A Sotelo no le pasará como a Rosas
Sotelo tiene atado todo y bien atado. Lo demostró en las "primarias" y volverá a hacerlo ahora con motivo de la moción del BNG sobre la paga extra de Navidad. A él no le va a pasar lo de a Rosas. ÉL aplica la máxima de Alfonso Guerra: "El que se mueva no sale en la foto" y le funciona. Mientras, el alcalde de Moaña, el popular José Fervenza, se pelea con los ejecutivos encorbatados de Costas. No acepta que se de órdenes con zapato castellano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine