¿Un ovni en Galicia? Es lo que se preguntaron Iker Jiménez y Carmen Porter cuando emitieron en 'Cuarto Milenio' unas imágenes de las que un espectador no solo había sido testigo, sino que grabó con su teléfono móvil para después enviar a este programa de Cuatro.

La filmación se realizó en Foz (Lugo) y en ella se aprecia lo que podría ser un ovni cruzando el cielo. El autor del vídeo describe su avistamiento, comentarios que se llevan a la mesa del misterio desde donde Jiménez pide la colaboración de los espectadores por si pueden arrojar luz sobre este fenómeno. Lo cierto es que se trata de un extraño objeto que atraviesa el firmamento de esta localidad lucense bajo la luz del día.

“Cuando me percaté el objeto se paró, se dio la vuelta y cambió de dirección”, describe el testigo, quien en su consulta asegura que se trataba de un "objeto esférico que parece girar sobre sí mismo".

Las conjeturas de los presentadores, sin descartar la posibilidad de que fuera un ovni, se centraron en que pudiera tratarse de un satélite o un globo aerostático.