Lindsay Lohan y Charlie Sheen reincidirán entre las sábanas. Las dos personalidades más polémicas de la industria audiovisual de los últimos años volverán a ser pareja en la comedia creada por Sheen, 'Anger Management'.

En un capítulo de la sitcom, que sigue las aventuras de Charlie Goodson (Sheen), un exjugador de béisbol reconvertido en terapeuta, aparecerá Lohan, que se interpretará a sí misma, y que cautivará al protagonista tras pasar por su consulta.

Este episodio se emitirá en abril y coincidirá con el estreno de 'Scary Movie 5', donde Sheen y Lohan llegaron a entablar buena amistad y compartieron cama en algunos planos.

La actriz de 'Tú a Londres y yo a California' ha intentado hacer remontar su carrera, pero sus últimos trabajos como 'Liz y Dick', un especial de Lifetime sobre la vida de Elizabeth Taylor, no han ayudado a terminar con su fama de persona problemática en los rodajes.

Algo que comparte con Sheen, que fue obligado por los productores de su última serie a abandonarla por no acudir a grabar en las mejores facultades y arremeter públicamente contra ellos.

'Anger Management' podrá verse en España a partir del 10 de marzo a través de Paramount Comedy.