El paso de Bruno por 'Bailando con las estrellas' está dando mucho de sí. El talento del gallego para el baile brilla un poco por su ausencia, pero lo está marcado su paso por el concurso están siendo sus constantes enfrentamientos contra los miembros del jurado. Para ninguno de ellos, el miembro de los Mozos de Arousa es merecedor de su plaza en talent, algo que le recuerdan en cada programa.

La tensión se corta cada vez que el gallego tiene que enfrentarse a las valoraciones de los miembros del jurado y en el último programa tuvo que hacer frente a una desagradable situación después de que le dieran un 1.

A pesar de las pésimas valoraciones, el gallego se ha ganado una plaza en la final gracias al apoyo de público. Bruno Vila es uno de los grandes favoritos y eso le da la fuerza que necesita para continuar en el programa. Por eso ha querido tener un gesto de agradecimiento con sus seguidores por el apoyo que recibió tras el desagradable momento de la pasada gala.

El comunicado de Bruno Vila tras lo ocurrido en 'Bailando con las estrellas'

El comunicado de Bruno Vila tras lo ocurrido en 'Bailando con las estrellas' Instagram

"He estado estos días desconectando un poco y cogiendo fuerzas para la final", comenzó escribiendo en sus redes sociales. "Ahora ya descansado, tengo que deciros GRACIAS por este pase a la final que nos habéis brindado a Marta y a mí."

"Muy agradecidos, muy felices y trabajando ya en la gran final. Vamos a por ella con todo", concluyó lanzando un contundente aviso y dejando claro que piensa dar lo máximo de sí en la final.

Telecinco cancela 'Bailando con las estrellas'

Te puede interesar:

Telecinco está llevando a cabo una estrategia para dejar con las ganas a la audiencia y, aunque 'Bailando con las estrellas' se cancela para este sábado, la final será emitida el próximo 13 de abril. En su lugar, en esta ocasión lanzará un recopilatorio de los mejores momentos del programa. Se trata del mismo movimiento que la cadena llevó a cabo con 'El desafío'.

Además, otra razón importante para mover esta cita es que este sábado por la noche se emitirá en TVE la final de la Copa del Rey entre el Athletic y el Real Mallorca. Por tanto, para no perder audiencia, se moverá la cita y se substituirá por un refrito titulado 'Camino a la final'