Hace unas semanas Lara Álvarez sorprendía anunciando que había decidido poner fin a su etapa en Mediaset. Después de diez años, la presentadora ponía punto y final a su relación con el grupo de comunicación con un objetivo claro.

Ahora ha concedido una entrevista a ‘Diez Minutos’ en la que hablado sobre el momento en el que se encuentra y sobre esta importante decisión profesional. “La decisión de abandonar Mediaset la tomé desde una parte muy personal, pero he tenido respaldo. Tengo proyectos ilusionantes encima de la mesa y la oportunidad de elegir”, ha explicado.

La presentadora ha desvelado cuál fue uno de los motivos que la animaron a tomar esta decisión tan importante, buscando dar un giro a su carrera profesional. “Me he dado cuenta de que hay más mundo después de la televisión”, explicó.

“Al final, la evolución de mi carrera profesional no iba en la línea que yo quería en ese momento”, confesó. Aunque ha asegurado que sigue teniendo muy buena relación con la cadena, está buscando otras cosas que vayan más con su personalidad.

"Lo que escoja quiero que vaya en la línea de mi persona, mis valores y la dirección que quiero seguir”, confiesa dejando claro que ya ha recibido ofertas de otras cadenas de televisión.

Por el momento no ha dado detalles sobre los próximos proyectos en los que se le podrá ver trabajando, pero ha querido dejar claro que no cierra las puertas a volver a Mediaset en un futuro.